Mucho Más de Mí

Siempre me ha gustado escribir y leer pero la mayoría de las veces no lo hacía porque, sinceramente, me daba una pereza extrema. Pero nunca es tarde para comenzar una andadura, ¿no?.

Mucho Más de Mí nace impulsado por una compañera de vida y tras muchos dolores de cabeza, para qué engañarnos. Al principio no estaba muy convencida pero hay ocasiones en las que los acontecimientos de la vida hacen que te decidas por coger un camino u otro, hacen que decidamos entre coger la dichosa curva abierta a la derecha (bendito GPS) o seguir hacia adelante los Kms que queden hasta volver a escuchar la voz masculina o femenina de nuestro navegador.
Nace de las ganas y desesperación a la misma vez, ganas de poder transmitir y compartir todo aquello con lo que sueño y sonrío, de la desesperación de no poder pasar una etapa de duelo conmigo misma y por la que tengo que pasar a pesar de los pesares.
Nace a modo de terapia propia y colectiva, a modo de compartir vivencias y dar opiniones, de crear un vínculo que va mucho más allá de lo que podamos leer en la pantalla del nuestros móviles, tablets u ordenadores.

Me gusta la gente que se pone metas en la vida, gente que es constante con lo que desean y que disfrutan de ello en el camino, de aquí lo de «persistente en los sueños».
Creo que proponernos retos a nosotros mismos es en cierto modo querer crecer, querer satisfacernos y darnos con un canto en los dientes cuando logremos decir: «fue difícil pero aquí estoy, lo conseguí».
Porque no hay mayor placer en la vida que mirar hacia atrás y ver que en el camino han habido muchas piedras que nos han hecho caer, muchas personas que nos han hecho dudar y una fuerza tan abrumadora que nos ha hecho superar.

¡Nos vamos leyendo luchadores!





Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s